Formación

La formación, como el SABER, en Txiribuelta es uno de los pilares clave en su desarrollo y parte imprescindible de la cultura que nos constituye. El SABER proporciona en los ámbito profesionales y familiares el marco necesario para el desarrollo del saber SER, saber HACER y saber ESTAR, estableciendo un punto de partida que permite la mejora constante, innovación y ética en las prácticas desarrolladas.

Desde Txiribuelta consideramos como compromiso apoyar en la transformación, reflexión y adquisición de conocimientos en torno a la discapacidad intelectual ofreciendo espacios de SABER compartidos, con la finalidad de avanzar en el concepto y práxis fundamentadas en el respeto a la dignidad, los derechos y el bienestar de cada persona a la que acompañamos.

Es por esto por lo que desde Txiribuelta se propone un programa de formación dirigido a familias, profesionales y cualquier persona interesada, asumiendo un rol como agentes de cambio, innovación, reflexión y mejora constante en el ámbito de la discapacidad intelectual, y en especial de las necesidades complejas de apoyo.

Formación a personas voluntarias

Capacitación Internacional Snoezelen

Formación ética aplicada al ámbito de la discapacidad intelectual

Sobre nosotras

Somos una microcooperativa de iniciativa social dedicada a apoyar el desarrollo vital de personas con discapacidad.

Información de Contacto

Dirección:
Calle Hilarión Eslava, 20
(entrada por C\ Maestras s/n)
CP 31600. Burlada (Navarra)
Teléfono: 671 37 59 94
Email: txiribuelta@txiribuelta.es

Ultimas entradas